Bienvenidos a
El Bacalao del Abuelo
Nuestra empresa
En aquellos tiempos el bacalao era considerado el “alimento de los pobres” y mi abuelo en esos años tan complicados, recorría todos los puertos en busca del mejor bacalao para secarlo en la misma calle de Calahorra donde vivía. De esta manera acercaba el pescado a las mesas riojanas, ya que no se podía acceder de forma sencilla en La Rioja como ocurría en las regiones no costeras de España.
Años más tarde, en 1969, David junto a sus dos hijos Ángel y Pedro, construyó el secadero de bacalao. Estuvieron muchos años trabajando mano a mano hasta que mi padre, Pedro Puerta Reinares montó su propia tienda de bacalao en la plaza del Raso y la franquicia de congelados 7 mares.
Tras 36 años desde que mi padre abrió su primera tienda, llego la merecida jubilación y es el 1 de abril de 2016 cuando me hago cargo del negocio familiar.
Mi propósito ha sido mantener en todo momento la misma esencia que mi abuelo y mi padre quisieron y trabajaron, artículos de calidad como el bacalao salado, las conservas, los vinos, nueces, legumbres y todo tipo de productos típicos de la zona.
En nuestra tienda El bacalao del abuelo, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos para seguir ofreciendo la misma calidad tanto físicamente como de forma on-line.